Preguntas Frecuentes

Aquí tenemos la lista de las preguntas más frecuentemente realizadas. Para leer las respuestas, pulsa en el título de la pregunta que deseas consultar:

¿Cómo comprar?

Es muy simple:

  1. Revisas nuestros catálogos desde la comodidad de tu celular, de tu computadora, de donde sea que haya Internet.
  2. Elige lo que quieres comprar.
    • Nos visitas en Mateo Pumacahua 315, al lado del Spa de Marco Antonio en Wanchaq, Cusco. Realizas el pago personalmente  y recoges el regalo o contratas el envío (delivery).
    • Llamas al 984996330 para coordinar el pago, envío y entrega.
    • Escribes un email a info@regalosxclusivos.com para coordinar el pago, envío y entrega. Respondemos lo más pronto posible.
    • Entras al Facebook y buscas la página de Regalos Xclusivos, inicias un chat o dejas un mensaje. Respondemos lo más pronto posible.

¿Cómo pagar?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

– Efectivo (en Mateo Pumacahua 315, al lado del Spa de Marco Antonio, Wanchaq – Cusco)
– Transferencia bancaria, transferencia por banca Internet o depósito en ventanilla en los bancos BCP, Scotiabank, Interbank y BBVA (se debe adicionar una comisión por depósito en agente o en el banco)
– Tarjeta de débito o crédito
– PayPal

¿Estás fuera de Cusco?

No hay ningún problema. Si estás fuera de Cusco y deseas hacer un regalo a alguien que si reside aquí, basta que realices tu pedido y el pago, tu regalo será entregado en la dirección que indiques, en el horario que desees.

Como también si el regalo es para enviar fuera de Cusco, procedemos de la misma forma, realizas el pedido y el pago y enviamos al destino que prefieras.

Horarios de Entrega (Delivery)

Se realizan entregas de 7.00 am a 7.00 pm de Lunes a Domingo* **.
Las entregas de los pedidos se realizan por intervalos de 02 horas, de la siguiente forma:

  • 7.00 am – 9.00 am
  • 9.01 am – 11.00 am
  • 11.01 am – 1.00 pm
  • 1.01 pm – 3.00 pm
  • 3.01 pm – 5.00 pm
  • 5.01 pm – 7.00 pm

*Sujeto a la agenda de entregas.
**Los pedidos para los días viernes, sábado y domingo, deben ser recibidos por lo menos con 24 horas de anticipación, necesariamente.

Servicio de Delivery de Emergencia

Las entregas de Emergencia son en las que, los pedidos se reciben con 03, 02 o hasta 01 hora de anticipación solamente. En este caso se recargará la tarifa de S/. 6.00 al precio final.
Cualquier pedido para entrega de emergencia, tiene que ser pagado antes de ser enviado, no se ofrece la alternativa de pago contra-entrega a menos que el cliente haya realizado alguna compra anteriormente y no se hayan tenido problemas de ningún tipo.

 

Tarifas de Entrega según Zonas